"Vivir honestamente,
no dañar a los demás
y dar a cada uno lo suyo".
Ulpiano, jurista romano
"Vivir honestamente,
no dañar a los demás
y dar a cada uno lo suyo".
Ulpiano, jurista romano

COLABOGAL ABOGADOS es un despacho especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social que presta sus servicios jurídicos, asistiendo y representando en la defensa de sus derechos e intereses, tanto de empresas como de particulares frente a los organismos públicos y el resto de personas y entidades privadas.

La firma surge bajos los siguientes principios:

PREVENCIÓN

ESPECIALIZACIÓN

CERCANÍA

EXPERIENCIA

PREVENCIÓN

No cabe duda que una consulta temprana ahorra tiempo y dinero. Tenemos pleno convencimiento de que muchas situaciones perjudiciales se producen por la falta de prevención en el asesoramiento jurídico, derivando esto en complicaciones mayores.

ESPECIALIZACIÓN

Uno de los pilares de COLABOGAL ABOGADOS es la especialización del equipo en un área tan específica y voluminosa como es el Derecho Laboral y Seguridad Social, ofreciendo un gran dominio teórico-práctico en la materia.

CERCANÍA

La cercanía entre cliente y el Despacho nos permite dar un asesoramiento personalizado, proporcionando una comunicación directa y trasparente entre ambos, donde la confianza es la base.

EXPERIENCIA

Por nuestra dilata experiencia en las diferentes áreas de actuación del Derecho laboral y Seguridad Social, ofrecemos un servicio global acompañando, asesorando y representando al cliente en todas las fases:

Conciliación /
Vía Administrativa

Reclamaciones ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (S.M.A.C)

Reclamaciones ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S)

Reclamaciones ante las Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social

Reclamaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (I.T.S.S)

Procedimiento Judicial
ante Juzgado y Tribunales

Arbitraje y conciliación

Administraciones Públicas

Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social

Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social y otros organismos, así como asistencia total en la vía judicial

Con el ánimo de satisfacer otras necesidades de nuestros clientes, contamos con colaboraciones para el resto de las áreas del derecho y, de esta forma, nuestros clientes siempre estarán asesorados por un equipo jurídico, que comparta nuestras premisas, especializándose cada uno en una rama diferente (Derecho Civil, Familia y Sucesiones, Bancario, Mercantil, Extranjería, Derechos del Consumidor, entre otros)

El despacho de abogados laborales colabogal
×